El objetivo de la fusión de las tres “Suz” en un solo personaje es para unir el arte y la artista para formar una marca o una nueva identidad autentica. Como una marca verdadera con misión corporativa, “The Suz” apunta a traer una experiencia única: falsa real autentica. “The Suz” organizará actividades meticulosamente diseñadas a prestar una experiencia autentica incorporando la instalación, video arte, y performance. Estos proyectos multi-media son producidos para retar las dinámicas entre arte, artista y espectador. También su presencia simbólica como una compañía auténticamente falsa/real cataliza el desarrollo de una nueva serie de proyectos experimentales haciéndonos preguntar en las percepciones sobre autenticidad e identidad.
Para la muestra en MARTE, “The Suz” presenta un escenario que consiste de una cocina (falsa) construida específicamente para presentar un show de cocina con la anfitriona Suz frente a una audiencia en vivo. El estreno del show consiste en una demostración de cómo prepara una receta “falsa real” oriental.
Extracto del Show:
“Sue” creció en la región sureste de los Estados Unidos y nos demostrara meticulosamente como crear un “autentico” plato oriental. Sus viajes através de todo el país la han expuesto ha obtener el conocimiento de cómo hacer el mas excelente plato oriental, así como se encuentran en los restaurantes de comida China. Posiblemente “The Suz” compartirá un secreto antiguo Chino de cocina que solamente ella lo sabe.
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario